08 abril 2011

Presentación Colectiva de Solicitudes Individualizadas para el Cumplimiento del Preacuerdo de 2007 de la Carrera Profesional


Imágenes de la Inspección Sanitaria en el Acto de Presentación de Escritos del 05/04/2011



Tal y como se había previsto, este martes 5 de abril de 2011, una numerosa representación del colectivo de la Inspección Sanitaria de Madrid acudió al registro general de la Gran Vía para presentar, de forma colectiva, las solicitudes individualizadas para el cumplimiento del Preacuerdo de 2007 para el desarrollo de la Carrera Profesional, dirigidos a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.



Para visualizar mejor, clic en el icono derecho de la barra inferior ('Go full screen')



Poco a poco, desde las 15 hasta las 16 horas, los asistentes fueron presentando sus escritos y los de otros compañeros que no pudieron acudir. Y entre tanto, para registrar nuestra actuación, nos fuimos haciendo las fotos y se fue tomando el vídeo que ilustran este artículo. Por su especial colaboración artística, les damos las gracias a los compañeros Santiago Porras (fotografías) y Paco Gutiérrez (filmación y producción de vídeo).


2 comentarios:

Presidencia de AISSMa ;-) dijo...

Acta Sanitaria se hace eco del acto, del 5 de abril de 2011, de presentación de escritos de la Inspección Sanitaria a la Presidenta Aguirre.

«Tal como lo habían programado, la pasada semana una numerosa representación del colectivo de la Inspección Sanitaria de la Comunidad de Madrid acudió al registro general de la Gran Vía, en el centro de la capital, para presentar de forma individualizada las solicitudes de cumplimiento del preacuerdo de 2007, para el desarrollo de la carrera profesional. Las solicitudes van dirigidas a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.»

Ver noticia en Acta Sanitaria.

Presidencia de AISSMa ;-) dijo...

El Boletín Informativo de AMYTS-FEMYTS recoge hoy la noticia del acto, del 5 de abril de 2011, de presentación de escritos de la Inspección Sanitaria a la Presidenta Aguirre.

«Los inspectores sanitarios de Madrid reivindican su carrera profesional...»

Ver noticia original.