19 enero 2010

Entrevista con el DG de Ordenación e Inspección y Convocatoria de Reunión de la Asamblea General, el 26 de Enero de 2010

El pasado 14 Enero de 2010, la Comisión Gestora mantuvo una entrevista con el Director General de Ordenación e Inspección, D. Manuel Molina Muñoz, tal y como se había acordado en la última reunión mantenida, el día 12 de Noviembre de 2009.


Como resultado de la reunión celebrada, el Director General de Ordenación e Inspección, D. Manuel Molina Muñoz, ha suscrito con el Presidente de Comisión Gestora, D. José M.ª Uribe, el documento que se presenta en la imagen siguiente.

Comunicado ISaM-DG de la Reunión del 14 de Enero de 2010.

Como resultado de lo anterior, la Comisión Gestora convoca una reunión de la Asamblea General de la Inspección Sanitaria de Madrid, el próximo martes 26 de Enero, a las 14:15 horas, en el Aula Magna del Hospital Niño Jesús, con el siguiente Orden del Día:

1.-Informar sobre el estudio y propuesta realizado conjuntamente por la Comisión Gestora y la Administración en junio y julio de 2009.
2.-Informar sobre la reunión mantenida con el Director General, D. Manuel Molina Muñoz, el día 14 de Enero de 2010.
3.-Propuesta de continuación de la Comisión Gestora hasta el final de esta legislatura. Votación.
4.-Propuesta y medidas a tomar.
5.-Ruegos y preguntas.

Por razones obvias, se considera de especial importancia la asistencia mayoritaria de los convocados. Asimismo, se ruega a aquéllos compañeros a los que les sea imposible la asistencia que deleguen su representación en quiénes si vayan a acudir. Para ello, se facilita el siguiente modelo de delegación, en un archivo pdf.

No hay comentarios: