04 junio 2009

Constituída la Mesa Técnica de la Carrera Profesional de la Inspección Sanitaria de Madrid

Ayer, 3 de junio de 2009, a primera hora de la mañana, se constituyó la Mesa Técnica de la Carrera Profesional de la Inspección Sanitaria de Madrid, tal y como se había acordado en la reunión celebrada, el pasado 4 de mayo de 2009, entre la Comisión Gestora de la Asamblea de la Inspección Sanitaria de Madrid y la Viceconsejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras, D.ª M.ª Belén Prado Sanjurjo.

El acto de constitución estuvo presidido por la propia Viceconsejera, M.ª Belén Prado Sanjurjo, acompañada del Director General de Ordenación e Inspección, Manuel Molina Muñoz. La Mesa Técnica quedó constituída con los siguientes miembros, por cada una de las partes.

Por parte de la Administración:
  • Consuelo Andrés Vega (DG RR HH del Sermas)
  • Julio López Baeza (Secretaría General)
  • José Julián Díaz Melguizo (DG Ordenación e Inspección)
Por parte de la Comisión Gestora:
  • José M.ª Uribe Manzano
  • Almudena De Mazarredo Pampló
  • Francisco José Canet Vives

La Viceconsejera manifestó el compromiso del Consejero de Sanidad para resolver de forma definitiva la Carrera Profesional de la Inspección Sanitaria. Por su parte, el Director General de Ordenación e Inspección trató sobre la constitución de la Mesa Técnica y sus objetivos generales, delegando en el Subdirector General José Julián Díaz Melguizo la presidencia de la misma. Éste se comprometió a elaborar una recopilación de documentación para facilitarlo a todos los miembros de la Mesa Técnica para su estudio, análisis y discusión. Y con ello preparar un informe para acordar el desarrollo normativo necesario para la aprobación de la Carrera Profesional de la Inspección Sanitaria de Madrid.

La reunión finalizó acordandose la siguiente para el día 17 de junio de 2009, a las 17 horas.

No hay comentarios: