22 mayo 2008

Comunicado de la Comisión Gestora, de 22 de mayo de 2008, sobre la Reunión con el Director General de Ordenación e Inspección, D. Manuel Molina Muñoz

Con fecha 21 de mayo de 2008 se mantuvo una entrevista entre varios miembros de la Comisión Gestora y el Director General de Ordenación e Inspección, D. Manuel Molina Muñoz. En el curso de la misma se le explicaron las gestiones realizadas hasta la fecha con la finalidad de incluir a la Inspección Sanitaria en la Carrera Profesional de las Profesiones Sanitarias y que culminaron con la firma del Preacuerdo del 8 de mayo de 2007.

La impresión tras la entrevista es, en principio, positiva, al manifestar el Director General su apoyo a las justas reivindicaciones de nuestro colectivo, de ser incluidos en la citada Carrera Profesional. Igualmente, nos transmitió que la actitud de la Consejería de Sanidad en este sentido es favorable, comprometiéndose, por su parte, a iniciar las gestiones y entrevistas oportunas para llevar a buen puerto el compromiso de la Administración plasmado en el citado Preacuerdo.

Asimismo, se comprometió a que, antes del 20 de junio de 2008, trasladará a esta Comisión Gestora la información relativa al resultado de las gestiones producidas.

Por nuestra parte, agradecemos profundamente al Dr. Manuel Molina Muñoz su actitud de sensibilidad a nuestra justa reivindicación, consistente en el inicio, por su parte, de acciones concretas para la consecución de la misma.

No hay comentarios: