26 febrero 2008

Carteles de "Esperanza" por la Carrera Profesional, 7.ª ed.

Tal y como se dijo previamente, el 8 de febrero comenzamos (1.ª ed.) a publicar las imágenes de la colocación de Carteles y Pancartas de "Esperanza" por la Carrera Profesional. Por razones obvias, es importante que se remitan lo antes posible las fotos de quienes aún no lo hayan hecho.

Este artículo se actualizará en n.º de edición y fecha, a medida que se vayan recibiendo nuevas fotografías de las Inspecciones y de las distintas Unidades de Servicios Centrales.


Edición actual: 7.ª ed., de 26/02/2008:

I.-Unidades que ya han remitido sus fotos: 02-Coslada, 04-San Blas, 06-Las Rozas, 06-El Escorial, 07-Modesto Lafuente, 08-Móstoles, 09-Leganés, 10-Parla, 12-Unidad de Inspección Los Madrazo, SS CC (ascensor),

II.-Unidades pendientes de remitir sus fotos: (en preparación).




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Según la Prensa, debido a la proximidad de las elecciones generales ha generado que los sectores sanitarios de numerosas comunidades autónomas decidan convocar paros para solicitar a la Administración mejoras laborales. Los servicios sanitarios de Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Islas Baleares, Islas Canarias, la Comunidad Valenciana y Castilla y León han convocado o convocarán jornadas de huelga los próximos días. Sus principales reclamaciones son el reconocimiento de carrera profesional, mejorar las condiciones laborales, un aumento de sueldos y buscar una solución a la situación de los servicios de Urgencias.

Lamentándolo mucho, la Comunidad de Madrid y el no tener carrera profesional en la Inspección no sale en la prensa.

Anónimo dijo...

Muy bonita la presentación de la fotos con musica y todo. ¿Pero cuántas inspecciones hay en madrid?. Lo mejor sin duda el avasallador cartel del ascensor de servicios centrales (¿o de SSu CCasa?).

Anónimo dijo...

si la gente no manda sus fotos deberian quitarlas todas porque causa impresion de que no hay unidad.