13 septiembre 2007

Comunicado de la Comisión Gestora, del 13 de Septiembre de 2007

La Comisión Gestora de la Asamblea de la Inspección Sanitaria de Madrid informa a sus representados lo siguiente:

1.º Ayer, miércoles 12 de septiembre, la Comisión Gestora mantuvo una reunión con la nueva Directora General (DG), D.ª Patricia Flores Cerdán, que amablemente nos recibió y escucho todas nuestras reivindicaciones, interesándose positivamente por ellas. Queremos manifestar tanto nuestro agradecimiento a la Sra. Flores por la celebración del encuentro, como nuestra satisfactoria impresión de la misma.

2.º Asimismo, comunicamos que se ha recibido un escrito (ver imagen inferior) del DG de Recursos Humanos (DG RR HH) de la Consejería de Sanidad, D. Armando Resino Sabater, por el que se nos informa de que este mes de septiembre no ha sido posible la inclusión en nómina del Complemento de Productividad. No obstante, en la misma carta, el Sr. Resino confirma que éste será abonado con la liquidación de la nómina del mes de octubre.

Escrito del DG RR HH, D. Armando Resino Sabater, del 12/09/07. Hacer clic, para ver a mayor tamaño.
Como información complementaria, de interés general, recogemos aquí el Decreto 85/1989, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, al que hace referencia el punto 2 del Preacuerdo suscrito el 8 de mayo, y que se publicó en nuestro Blog con fecha 31 de mayo. En el artículo 3.1 de dicho decreto se prevé la posibilidad de el «complemento de productividad se abonará, como máximo en 12 pagas al año».

3.º Por otra parte, la Comisión Gestora está a la espera de que se reanunden las conversaciones con la DG RR HH y con los Sindicatos, para continuar con la negociación de la Carrera Profesional de la Inspección Sanitaria de Madrid.

4.º Mañana, viernes 14 de septiembre, está prevista una reunión de la propia Comision Gestora con el fin de analizar la situación actual y planificar las próximas reuniones a mantener con la Administración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Joder, ya empezamos! o los más "politicamente correctos": ¡Ya está Padre como anoche!, o ¡Que poco dura la alegría en casa del pobre!

Una novedad, de agradecer, es que el Sr. Resines de la cara con una explicación por escrito. Pero no me queda claro lo que dice. Si hemos cobrado mayo y junio (en julio) y ahora en septiembre tocaban julio y agosto, ¿porque dice que en octubre "se incluirá la productividad correspondiente al mes de septiembre"?.

Parece que como si el "periodo estival" hubiera devorado las cantidades correspondientes a julio y agosto. ¿o es que en octubre se cobrarán los tres meses juntos? Que se aclare para evitar malos entendidos que no interesan a nadie, ahora que la Comisión parece en "luna de miel" con la Administración.