31 mayo 2007

Publicamos el Preacuerdo de la Carrera Profesional de la Inspección Sanitaria de Madrid

Como ya se informó el pasado 9 de mayo (véase dicho artículo más abajo), en la reunión mantenida ese día con la Comisión Gestora, el DG de RR HH de la Consejería de Sanidad y Consumo, Sr. Armando Resino Sabater, presentó el documento del Preacuerdo sobre la Carrera Profesional de la Inspección Sanitaria suscrito (08/05/2007) por él mismo, por la DG de Gestión de RR HH de la Consejería de Hacienda (Elena Collado Martínez) y por el DG de la Función Pública de la Consejería de Presidencia (Miguel Ángel López González).

Por diversas razones, el documento original suscrito sólo se comentó y valoró positivamente, pero no fue hecho público. Ante las numerosas peticiones de los integrantes de la Inspección Sanitaria de Madrid, así como de compañeros de otras CC AA, lo publicamos en este momento. El correspondiente archivo pdf que lo contiene se puede descargar haciendo clic aquí, o en la sección Servicio de Documentación AISSMa, en la columna lateral del Blog de la Asociación.

Aunque suponemos que la mayoría de nuestros compañeros ya lo saben, por las informaciones verbales que se han difundido, reiteramos a través de este medio que, finalmente, no fue posible incluir en la liquidación de la nómina del mes de mayo el abono del primer pago a cuenta previsto en el citado Preacuerdo. De acuerdo con lo tratado por el Secretario de la Comisión Gestora, Francisco Canet, la semana pasada se estaban últimando los trámites (en la Consejería de Hacienda) que permitirán su cobro acumulado con la nómina del mes de junio.

No hay comentarios: