19 abril 2007

Nota Informativa de la Reunión del 19 de Abril con el DG RR HH

Hoy se ha celebrado la reunión que continuaba la tenida el pasado día 10 de abril, cuyo resumen quedó expuesto en este blog en la misma fecha. De la de hoy, con la participación de las mismas partes interlocutoras que en la anterior (DG RR HH Sr. Resino, representantes del sindicato CSIT y los cuatro miembros habituales de la Comisión Gestora), cabe sintetizar lo siguiente:

  • Se continua negociando un "Preacuerdo" para la integración de la Inspección Sanitaria en la Carrera Profesional (CP) Sanitaria de Madrid, que se desarrollará en próximas reuniones, la primera de las cuales será la semana venidera.

  • Se percibe la existencia, por parte de la Consejería de Sanidad y Consumo, de "voluntad política para solucionar el problema" de la estatutarización de la Inspección Sanitaria con la preparación de alguna normativa.
  • Va a tratarse de hacer todo lo posible para que se reconozca un "pago a cuenta" de alguna cantidad, a partir de mayo.

Más información, en el blog de la AISSMa.

8 comentarios:

Maite Atilano dijo...

Me parece necesario que se convoque una asamblea para que la comisión informe de los contenidos de las dos últimas reuniones. El hecho de que no se hayan producido avances ya me parece motivo suficiente para convocarla.

Anónimo dijo...

La verdad es que la noticia o comunicado de la Comisión Gestora me resulta de lo más decepcionante después del esfuerzo y entrega que toda la Inspección ha desplegado en estos meses. Vamos que me temo un nuevo parto de los montes. ¿Porque no se ha convocado una nueva asamblea con fecha ya? ¿No estarán nuestros compañeros sufriendo el síndrome de Estocolmo?
¿No se dijo que lo que no estuviera hecho en abril ya no se haría? Otros compañeros con los que hablo están igual o más impacientes que yo, y con razón.

Anónimo dijo...

A la vista de las últimas informaciones aparecidas en este Blog, se echa de menos la celebración de una asmablea en la que la Comisión Gestora nos informe directamenet del contenido de las reuniones mantenidas y de otras actuaciones que se hayan llevado a cabo desde la asamblea habida en el Hospital Niño jesús y desde. ¿Se tiene previsto realizar en breve una próxima asamblea?
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

¿porque ya no se informa en este blog de los resultados de las reuniones con el DGRRHH, ni de lo dicho en la asamblea?

Anónimo dijo...

Creo que nuestro colega comentarista del 27 de abril no debió asistir a la referida asamblea o nadie le comentó lo ocurrido. Sin duda, la discreción puede ser un buen ingrediente de la negociación, pero debe tenerse cuidado con la dosis. El secretismo anterior (inducido por el mismo DG) fue cómplice del fracaso previo. Como el aludido compañero, me gusta la información, mejor que el rumor o la confidencia. ¡Ojo!, sépase discriminar entre discreción, secretismo, trasparencia e información. No hay nada vergonzante en nuestras reivindicaciones, todo lo contrario. Que se sepa, que se diga, lo antes posible, para que no se nos haga tarde otra vez. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Hoy es viernes 4 de Mayo.Creo que a todos nos gustaria saber como van las negociaciones.Ya ha pasado mas de una semana desde la Asamblea.¿Ha habido alguna novedad? Se supone que a estas fechas ya se deberian haber producido.Mi desconfianza aumenta segun pasan los dias

Anónimo dijo...

Hoy es martes 8 de mayo y seguimos sin saber nada, creo que los compañeros de la Comisión Gestora, nos deberían informar del estado de la situación

Anónimo dijo...

Toc, toc,...
¡Hola, hola...!
¿Hay alguien ahí?
¿Que pasa con la información de la Comisión Gestora?
Se ha hecho un blog estupendo, del que nos hemos felicitado todos, y ahora (desde el 19 de abril) está parapléjico.
Que no haya noticias me parece una mala noticia y va siendo hora de hacer algo...