12 marzo 2007

Presentación del Blog «SaludMadrid.biz»

Como resultado de la reunión del día 8 de marzo de 2007 de la Asamblea de la Inspección Sanitaria de Madrid (ISaM), y con el asesoramiento de la AISSMa (Asociación de Inspección de Servicios Sanitarios de Madrid), se ha decidido el lanzamiento de este Blog que tratará, de manera independiente, de todo lo relacionado con el objetivo de conseguir la Carrera Profesional para nuestro colectivo.

Además, se ha registrado el dominio «www.SaludMadrid.biz», para su localización en internet. Complementariamente, se ha creado una dirección de correo electrónico (Info@) dependiente de aquél para las comunicaciones precisas y que se muestra gráficamente en la parte superior de la columna izquierda del Blog.

Finalmente, se ha diseñado una imagen de identidad visual del Blog y del proyecto de «Inspecciones Activas» que se muestra a continuación y que posteriormente se comenta.


Imagen de Identidad Visual de «SaludMadrid.biz»

En la imagen se muesta a un sanitario que dirige su estetoscopio hacia el logotipo-símbolo del Servicio Regional de Salud (como parte del Sistema Nacional de Salud, según la Ley General de Sanidad) de la Comunidad de Madrid: "Salud Madrid". Con ello se pretende simbolizar que, como Inspección Sanitaria, es éste uno de los principales objetos de nuestras funciones; nuestro particular paciente.

Como imágen gráfica destacable, se ha compuesto sobre dicho logotipo el descriptor de dirección web (www.), a su izquierda, y el identificador del tipo de dominio (.biz), a su derecha, de forma que queda compuesta, de una forma que creemos original, la dirección url de nuestro Blog: www.SaludMadrid.biz.

Por último, al margen derecho de la imagen y en disposición vertical figura la denominación que se ha dado al proyecto: «Inspecciones Activas». Con menores dimensiones, esta imagen de identidad visual o corporativa se mostrará de manera estable en la parte superior de la columna izquierda, debajo de la dirección de correo electrónico.

No hay comentarios: