14 marzo 2007

Convocatorias de Concentración-Manifestación Solicitadas a la Delegación del Gobierno en Madrid

Ha sido tramitada, por la Presidencia de la AISSMa, a la Delegación del Gobierno en Madrid, solicitud conjunta de dos Convocatorias de Concentración-Manifestación de la Asamblea de la Inspección Sanitaria de Madrid (ISaM) para los días 28 de Marzo y 11 de Abril, de 14 a 15 horas, ante la sede de la DGRH, en la C/ Sagasta, 6 de Madrid. Más abajo se muestra la reproducción gráfica de la solicitud cursada (hacer clic sobre la imagen para verla a mayor tamaño).
Por otra parte, adelantamos mencionar el gran éxito de la actuación celebrada hoy en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos (DGRH) de la Consejería de Sanidad y Consumo, cuya crónica diferimos a mañana, a la espera de la selección y preparación de las múltiples fotografías que varios compañeros han tomado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA!

Anónimo dijo...

Antes no me dio tiempo a ser más explícita. Mi enhorabuena es por haber recogido la iniciativa de abrir este blog, llevarlo a la realidad de forma tan rápida y con un desarrollo tan estupendo de la información, dándole ese toque de dinamismo.
saludos cordiales a todos los actores y lectores.

Anónimo dijo...

Me sumo a la enhorabuena de la compañera. Además quisiera dar la enhorabuena a todo el colectivo por el exito de la entrega colectiva de solicitudes de carrera profesional.Nuestra mayor fuerza es la unión.Que no decaiga